¿Enamorado/a por primera vez? ¿Qué hago?


Desde los inicios de la historia se encontraron rastros sobre el amor, formas distintas de amar, según a la cultura en la vive cada persona es una forma distinta de amar.

Si estas enamorado(a) por primera vez dejame decirte que es una experiencia agradable, pero ten mucho cuidado en confundir el amor con sentimiento de pasion, atracción, etc. Cuando por primera vez nor enamoramos queremos hacer muchas cosas talez como;
cantar, escribir cartas, llamar en altas horas de la noche, pensar mucho en esa persona, querer salir a pasear, caminar, etc. todo es emocionante y queremos arriesgarnos sin medir las consecuencias, precisamente son estas cosas que sin la razón no nos acompaña es solo emoción en su máxima expresión, tener cuidado y en primer lugar usar la razón, tenemos que hacer las cosas paso a paso, con mucha calma penzar y hacerse algunas preguntas como: ¿Estoy a la edad de tener enamorado(a)? Estaré Psicológicamente preparado para una relación? ¿Tengo suficiente sentido común para afrontar problemas? ¿Esa persona me conviene? y otras preguntas más.

Hay tantas cosas que decir, pero en resumen solo podría decirte que pienses mucho antes de seguir enamorandote más, conoce a esa persona, que sea tu amigo(a) por mucho tiempo.

No te olvides que un paso en falso podría costarte tu futuro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.